martes, 19 de mayo de 2015

La Venezolana de Seguros y Vida presentó su Plan de Incentivo 2015


Oswaldo Karam Maciá


***La Venezolana de Seguros y Vida, empresa dirigida por Oswaldo Karam Maciá, es una de las empresas aseguradoras más estables de Venezuela, presentó su Plan de Incentivo 2015 en el Hotel Tamanaco de Caracas, lugar donde fueron reconocidos los esfuerzos de los productores ganadores.

Adicionalmente La Venezolana de Seguros y Vida inició la celebración de sus 60 aniversario, tiempo en el que han sido cosechado grandes éxitos y se ha consolidado en el sector asegurador tanto a nivel nacional como internacional.
 Oswaldo Karam Maciá, Presidente de la Junta Directiva envió una carta a los productores, que fue leída por Adolfo Aldana. En el escrito fue expresado el agradecimiento por la entrega de cada una de las personas que hacen vida en La Venezolana de Seguros y Vida.
“Ustedes han sido pilar esencial para mantener este proyecto en pie, para garantizar a los asegurados la respuesta necesaria en el momento que lo han requerido”, indicó Oswaldo Karam Maciá en su carta.

Los invitó a seguir impulsado La Venezolana de Seguros y Vida, una empresa donde ganamos todos. Dio a conocer que en los próximos meses estarán abriendo tres nuevas sucursales en el país que impulsarán aún más el trabajo de la aseguradora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario